EL MEJOR CHAMPÚ

Partimos de la siguiente premisa: al cabello, igual que a la piel, le afectan multitud de factores internos y externos. La alimentación, los medicamentos o la condiciones climáticas, además de los productos cosméticos que usemos pueden perjudicar tu cabello.

Por este motivo es importante llevar a cabo un tratamiento capilar de limpieza al menos una vez a la semana.

Todos los champús en el mercado se puede dividir básicamente en tres grandes categorías:

  • Champú para el uso diario: Se trata de productos que son muy fáciles de aplicar y fáciles de aclarar, que pueden utilizarse de forma segura todos los días sin que esto afecte a la capa lipídica protectora del cabello. Si no tienes un cabello problemático este es tu tipo de champú ideal.
  • Champú purificante: Estos champús limpian de forma mucho más eficaz y eliminan las sustancias que los champús de uso corriente no consiguen eliminar, así como el exceso de grasa. Se debe prestar especial atención a los ingredientes de estos champús ya que pueden resultar demasiado agresivos para tu cabello.
  • Champú reparador: Estos champús contienen sustancias específicas que tienen como objetivo resolver un problema particular (caspa, dermatitis seborreica, alopecia, etc.).

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar